Los proyectos familiares tienen la habilidad de brindarnos una experiencia personalizada, íntima y diseñada cuidadosamente. Casa Ofelia, nombrada así en honor a la abuela de los fundadores, es un espacio totalmente nuevo en Polanco que nos recibe con los brazos abiertos para que mientras exploramos la Ciudad de México tengamos privacidad y comodidad.
Una fusión de hospitalidad
En medio de la tranquila vida rodeada de arboles y la gran oferta de lugares que caracterizan a Polanco, encontramos Casa Ofelia, un espacio de descanso y diseño, en la calle Anatole. Su ubicación es un punto estratégico, no sólo en Polanco, sino también en la ciudad, ya que se encuentra entre el Parque Lincoln y el Parque América, a un costado de Masaryk, y a unos minutos caminando de Paseo de la Reforma.
Compuesto por 23 habitaciones, este espacio es una fusión entre la privacidad de un AirBnb donde las suites y lofts funcionan como un hogar temporal, y el cuidado y atención de un hotel con recibidor y servicio de concierge. Esta mezcla te permite disfrutar de lo mejor de ambas formas de hospitalidad, sintiendo lo acogedor del espacio y yendo a tu propio ritmo.
Al exterior de Casa Ofelia se encuentra Niddo Café, una pequeña extensión del tradicional Niddo, lleno de repostería y cafés. Además de ser un lugar agradable para que los huéspedes se refresquen en el día a día de viajar, son los encargados del servicio a la habitación, permitiendo que los desayunos sean un momento delicioso.
La casa familiar, un espacio que data de los años 50, fue intervenida y remodelada por el grupo de arquitectos SOA quienes crearon el perfecto balance entre un diseño contemporáneo y una belleza que perdura. El diseño de interiores lleno de piezas y artesanías mexicanas, con muebles hechos a mano y textiles únicos, estuvo a cargo de Atemporal Studio, y el arte que se encuentra en toda la casa, incluido el libro Silent Kingdom que se encuentra en la habitaciones, son del fotógrafo mexicano Christian Vizl.
Commentaires