Hay algo muy especial en desconectarnos de la rutina y la velocidad que nos demandan las actividades diarias mientras pasamos unos días en medio del bosque. Rodearnos de naturaleza, de la magnitud y sabiduría de los árboles, nos permite alentar nuestros pasos y prestar atención a nuestra esencia. Por ello, nos tomamos unos días para mirar las plantas y dejarnos llevar por la calma en las cabañas de Wander.
Las cabañas de Wander para rodearte de naturaleza
Wander tienes 6 locaciones en México, con cabañas cerca de la CDMX y algunas otras cerca de Querétaro y Monterrey. Cada cabaña responde a la naturaleza de su ubicación: las cabañas ubicadas en Malinalco y Valle de Bravo te permiten estar a un costado del río, mientras que en Monterrey tienes una vista única de la sierra.
Sin dejar de lado la hospitalidad como la base del proyecto, las cabañas es Wander están diseñadas para que experimentes una estancia tan desconectada como la quieras. Cada espacio incluye una cocina interior y un espacio al aire libre para disfrutar de la comida. La planeación de estas estancias es también una invitación a volver a lo esencial, a lo necesario, sin necesidad de excedernos. Esto nos permite salir de la rutina, de los estímulos constantes y a las distracciones que no nos dejan vivir por completo el presente.
Wander es un espacio moderado, que satisface las necesidades esenciales y te invita a convivir desde una perspectiva más cercana a la naturaleza. En algunos espacios tienen áreas de proyección para ver películas junto a otras personas en la naturaleza.
En nuestra insaciable curiosidad por encontrar lugares que nos acerquen a los ecosistemas de forma cuidadosa, consciente y respetuosa, nos encanta poder tomarnos unos días fuera de la ciudad para contemplar las hojas, sentir el agua frío del río en nuestros pies y dormir bajo la inmensidad de una tormenta.
Comments